Un hombre ha muerto este martes practicando salto BASE en el desfiladero de Mont-rebei, en el municipio de Sant Esteve de la Sarga (Lleida), tal como ha adelantado Segre.
Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 11.03 de la mañana y no han podido hacer nada por la víctima del accidente, pues ya había fallecido a su llegada.
Desfiladero de Mont-rebei, en Lleida, lugar en el que un hombre ha perdido la vida practicando un deporte extremo este martes / GOOGLE STREET VIEW
Trabajan en confirmar su identidad
Según han informado los Mossos d’Esquadra a Crónica Global, el hombre se encontraba practicando el deporte extremo solo. La policía catalana ha llevado a cabo el levantamiento del cadaver y todavía está a la espera de que la familia del individuo confirme su identidad, pues el hombre había saltado “desde una altura considerable” y no llevaba documentación consigo.
Se han desplazado al escenario del suceso (una zona de difícil acceso) los Mossos, un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de los Bomberos de la Generalitat y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).