United Airlines refuerza sus vuelos desde el aeropuerto de El Prat. La aerolínea estadounidense ha decidio extender hasta diciembre, su conexión entre Barcelona y Washington, que hasta ahora solo funcionaba durante la temporada de verano.
Según informa el portal de noticias de aviación Simple Flying, la línea aérea ha decidido ampliar esta ruta hasta el 13 de diciembre. Inicialmente, estaba previsto terminar los vuelos justo después de verano, el 27 de octubre.
Un avión de United Airlines en el aeropuerto de Washington DC-Dulles (Estados Unidos).
Nueva York y Chicago
Esta ruta funciona de manera ininterrumpida durante la temporada alta y une el aeropuerto de Washigton Dulles con El Prat. Adicionalmente, United Airlines ha decidido extender también las conexiones de Lisboa y Roma con EEUU hasta la misma fecha.
Sin embargo, la frecuencia de los vuelos decrecerá hasta que finalice el servicio: en septiembre, destinará 32 aviones a Barcelona, mientras que en diciembre solo quedarán nueve. Asimismo, la ruta entre Barcelona y Newark (Nueva York) funcionará durante todo el año y la de Barcelona-Chicago empezará el 25 de mayo.