La llegada de su hijo Cruz marcó un nuevo y emocionante capítulo en la vida de Nicole Neumann, tras su matrimonio con Manu Urcera. El flamante integrante que acaba de sumarse a la familia no solo trajo alegría y renovadas energías a la pareja, sino que también parece haber influido positivamente en su vínculo con su hija mayor, Indiana. Después de un período de distanciamiento, la relación entre madre e hija parece haberse fortalecido. Tanto así que, recientemente, la joven de quince años sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos de sus vacaciones familiares, donde dejó en evidencia la buena relación que están construyendo día a día.
Es importante mencionar que la relación entre Nicole Neumann y su hija mayor pasó por momentos complicados debido a un supuesto conflicto que se originó en diciembre de 2022. En ese entonces, Indiana decidió mudarse de la casa de su madre para vivir con su padre, Fabián Cubero, junto a Micaela Viciconte y su hijo Luca. Hubo acusaciones mutuas entre las partes, e incluso se llegó a hablar de situaciones de violencia doméstica.
Ahora, ya más cercanas, la adolescente utilizó sus redes sociales para compartir varias secuencias de las vacaciones junto a su mamá, Manu Urcera y sus hermanos en San Martín de los Andes. De todos modos, lo que más llamó la atención fue que en una de las postales mostró la cara de su hermanito Cruz, pese a que Nicole había anticipado la decisión de no mostrarlo.
“De mis lugares favoritos”, escribió Indiana en el posteo que no tardó en volverse viral. Pese a que mostró muchos momentos de su viaje, desde días de esquí hasta planes en familia, la foto que más destacó fue una selfie junto a Nicole y Cruz, en donde se puede ver parte de su rostro. Ante eso, la modelo e influencer reaccionó con alegría y escribió algunos emojis de corazones para dejar en claro su amor.
Desde el nacimiento de Cruz, Nicole Neumann optó por mantener el rostro de su hijo fuera del ojo público y así evitar mostrarlo en su perfil. Por ende, cada vez que comparte fotos de él, suma un emoji sobre su cara para mantener su privacidad. En cuanto a las razones detrás de esta decisión, a diferencia de la mayor flexibilidad que tuvo con sus otras hijas al mostrarlas en redes, reveló que esta fue una elección tomada por su pareja, Manu Urcera.
“No tengo drama de nada. No mostramos la cara del bebito, fue un poco la decisión de Manu. Él es padre primerizo, yo se lo respeto”, reveló recientemente, ante las consultas de sus seguidores al respecto.
“Como soy un poco de las energías, en algún punto mejor”, agregó también para dejar en claro que cree en que las vibras negativas de algunas personas podrían “dañar” a su bebé, por lo que prefieren no darlo a conocer. Así mismo, destacó que quieren esperar un tiempo hasta que él sea más grande y sea capaz de decidir si quiere aparecer en escena, teniendo en cuenta que ella es una figura pública.
LA NACION